POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

A continuación les dejamos las políticas de privacidad y las condiciones de uso de este periódico digital politicaenrd.com

Todo aquel que nos visite acepta plena y claramente todas y cada una de las reglas que planteamos en este Aviso Legal, por lo cual si usted no está de acuerdo con cualquiera de nuestras condiciones aquí plasmadas, no debe acceder a politicaenrd.com

Hacemos reserva para modificar estas Políticas de Privacidad cuando entendamos que se estén violando o sean vulnerables algunas de nuestras reglas para poder navegar en este portal. Estas modificaciones deben ser de su aceptación si desea seguir visitandonos.

Los expresado en los artículos de opinión de nuestro periódico son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, politicaenrd.com no tiene nada que ver al respecto.
La publicidad en este periódico digital es proporcionada por Google Adsense, por lo cual trataremos de que los anunciantes sean del agrado del público que nos visita. Para otro tipo de publicidad favor comunicarse por las vías que corresponden.
   
Con tecnología de Blogger.